Flores de Bach

flores-de-bach(5)

FLORES DE BACH – REMEDIOS HERBOLARIOS

Se le llaman Flores de Bach a la serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales, en Gran Bretaña, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach, entre los años 1926 a 1934.

Esta serie de remedios son usados en la terapia de las emociones. Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo; si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico.

Esta terapia se orienta a desequilibrios emocionales que no requieren de tratamiento personalizado, siendo una excelente herramienta como complemento de otras terapias más convencionales, ya que carecen de efectos secundarios y contraindicaciones.

Edward Bach

“La enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y sólo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá.”

flores-de-bach-y-zodiaco(4)

FLORES DE BACH Y ZODIACO

Cada signo del zodiaco tiene una esencia floral asignada gracias a sus características temperamentales. Son doce flores que van acorde a las doce tipologías de personas.

La toma de Flores de Bach es ideal para los procesos de transición de la vida. Un análisis de los tránsitos planetarios actuales ayuda a registrar con precisión qué problemas natales o rasgos de personalidad están activándose en un momento en particular y a partir de eso se define qué esencias ayudan en el proceso.

flores-de-bach-emergente(1)

REMEDIO DE RESCATE

El Remedio de cinco flores para urgencia se usa antes o después de enfrentarse a situaciones difíciles y estresantes, durante emergencias, o después de eventos traumáticos.

Antes:
Puede usarse antes de una entrevista laboral, de exponer en público, de presentar algún examen, de ir al dentista, de mudarse de casa, de alguna ceremonia como boda o graduación, antes del parto, o de alguna confrontación de cualquier tipo.

Después:
Puede tomarse después de un accidente o asalto, al fallecer un familiar o amigo cercano, después de una pelea o discusión, pasando un desastre natural o algún evento traumático.