Otras Terapias Alternativas

angeles-arcangeles2

MENSAJE DE LOS ÁNGELES

Los ángeles son presencias distinguidas por su belleza, irradian compasión y ternura. Son seres inteligentes, llenos de incondicional amor, existen en una frecuencia vibratoria más sutil, por lo que no los vemos o escuchamos. Son protectores que nos acompañan dispuestos a darnos su infinita paciencia, guía y comprensión. Fieles mensajeros deseosos de mostrarnos a cada instante los caminos que nos guían hacia nuestro despertar divino, esperan ser llamados para ayudarnos a ampliar nuestro entendimiento y expandir amorosamente nuestro universo habitado.

aromaterapia2_560x220

AROMATERAPIA

Es una terapia alternativa que basa su eficacia en los efectos que tiene sobre el organismo humano la percepción de los olores producidos por determinados aceites esenciales.

Es un tratamiento terapéutico centrado en el uso de aceites naturales o esenciales que se extraen de las plantas, las flores, las hierbas o los árboles. Tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar en general. Es muy efectiva para aliviar algunas dolencias físicas o enfermedades y a su vez para levantar el ánimo y equilibrar nuestras emociones.

vanessa-call-to-action-1

SANACIÓN CON METAFÍSICA

Las enfermedades son mensajes que nos comunica nuestro cuerpo debido a una falta de equilibrio en algún aspecto de nuestra vida.  Si desciframos el significado de los síntomas ayudaremos a nuestro cuerpo a sanar.

otras-terapias-alternativas-call-to-action1

HO´OPONOPONO

Es una técnica hawaiana muy antigua de resolución de problemas y enfermedades; basada en la reconciliación y el perdón, a través de la repetición de oraciones que borran pensamientos tóxicos, memorias dolorosas y reprograma emociones a manera de corregir errores.

De acuerdo con esta filosofía, todo lo que hay en nuestra mente, son pensamientos, memorias y que hay que limpiarlos o corregirlos para sanar enfermedades o para borrar todo lo que nos causa desagrado, sufrimiento y sustituirlo por frases que nos ayuden a soltar, corregir, reconciliar.

A través de este método, se pueden liberar de recuerdos que se repiten en nuestra mente, errores que nos causan enfermedades o prevenirlas antes de su somatización, de todo el “ruido mental” que genera sufrimiento y así encontrar la paz.

Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (a veces son errores) y se presentan para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

musicoterapia2_560x220

MUSICOTERAPIA

Es la utilización de la música y/o de sus elementos (sonido, ritmo, melodía y armonía) en un proceso destinado a facilitar y promover comunicación, aprendizaje, movilización, expresión, organización u otros objetivos terapéuticos relevantes, a fin de asistir a las necesidades físicas, psíquicas, sociales y cognitivas.

La Musicoterapia busca descubrir potenciales y/o restituir funciones del individuo para que alcance una mejor organización intra y/o interpersonal y, consecuentemente, una mejor calidad de vida (a través de la prevención y rehabilitación en un tratamiento).

mascara-antiestres3_560x220

MÁSCARA DE CUARZOS

Sesión con máscara de cuarzos.

  • Al colocar los cuarzos de la máscara sobre el rostro, la energía del cuarzo se libera, llenando los conductos de energía renovada.
  • Estabiliza alteraciones emocionales.
  • Libera tensión muscular sostenida.
  • Elimina el estrés profundo.